Página anterior    OMeR    Página siguiente 
 

Introducción
Difusión
Configuraciones materiales
Límites
¿Algo nuevo?
Puestas al día
Configuración del software
Configuración del documento
Inicio
Interfaz
1. Obtener una imagen
2. Componer el documento
3. Interpretar el documento
4. Mejorar el resultado
Comó mandar
Desintalación
Informaciones técnicas
Léxico
Preguntas frecuentes
Relato de error
Licencia de utilización
Gracias
Imprimir el manual


Nuevo capitulo:

 

Licencia de utilización

Versión de evaluación o versión no registrada

La difusión gratuita y sin fines de lucro de la versión no registrada de OMeR está autorizada sin acorde escrito anterior, con la condición que el programa no esté modificado de ninguna manera, y esté difundido en su integralidad (esto incluye el programa, los archivos de datos y la totalidad de la documentación).
Las difusiones no gratuitas de los programas precitados tendrá que haber estado aceptado por los autores. Este acorde tendrá que estar concluido por via postal o por correo electrónico.

Versión completa o versión registrada

Comprando una versión completa de OMeR, el utilizador acepta la presente licencia de utilización.
La versión completa de OMeR necesite la introducción en el software del número de registro personal y confidencial que fue atribuido al utilizador después su pago. Ni la versión registrada del programa, ni el número de registro personal tienen que estar difundidos de ningun modo.
La licencia es sin limitación de duración.
La licencia está valable para un ordenador. Si quiere instalar una versión registrada de OMeR en varios ordenadores, por favor tenga entre en contacto con nosotros para obtener una licencia de sitio.
El utilizador está llenamente responsable de la no-difusión de su número de registro personal o de la copia registrada del programa.

Aviso

En ningun caso, Myriad, sus dirigientes, empleados o agentes no podrán estar considerados como responsables de los daños directos, inducidos o consecutivos a la posesión, la utilización o a una malfunción de uno de sus productos.
Ningun cambio, reembolso parcial o total del producto puede estar exigido despues la tomada de conciencia del número de registro personal.
Myriad se reserva el derecho de invalidar y de bloquear cuando a cada momento el número de registro personal de un utilizador después una difusión ilegal de este número de registro personal, o una falta de pago integral de la licencia de utilización.
Myriad ne podrá en ningun caso estar considerado como responsable de toda consecuencia directa o indirecta de la invalidación y del bloqueo del número de registro personal del utilizador después de una falta de pago o de una difusión ilegal de este número.


(c) Myriad 2008 - Todos los derechos reservados