página anterior    Melody Assistant    página siguiente 
 

Introducción
Productos
¿Algo nuevo?
Tutoriales
Notación
Escucha
Devices/scripting
Virtual Singer
Preguntas / Repuestas
Licencía de utilización
Generalidades
Encargo
Asistencia técnica
Appendices
Manual imprimible


Nuevo capitulo: En inglés:

 

Licencía de utilización 

Versión de evaluación o versión no registrada

    Se autoriza sin acorde previo escrito la distribución gratuita y sin fines de lucro de la versión de evaluación de Harmony Assistant o de la versión no registrada de Melody Assistant, con tal de que el programa no esté modificado de ningún modo y que esté distribuido en su totalidad (incluyendo el programa, los archivos de datos y la totalidad de la documentación que lo acompañan).
    Las distribuciones no gratuitas de los programas precitados tendrán que estar aprovadas por sus autores. Este acorde tendrá que estar cerrado por correo postal o por correo electrónico.

Versión completa o versión registrada

    Comprando una versión completa de Harmony Assistant o un código de registro para Melody Assistant, el usuario acepta la presente licencia de utilización.
    La versión completa de Harmony Assistant, o la versión registrada de Melody Assistant necesita la introducción en el programa del número personal y confidencial que ha sido atribuido al usuario después de su pago. Ni la versión registrada del programa, ni el número de registro personal no deben ser difundido de ningun modo. El usuario estará responsable de la no difusión de su número de registro personal o de la copia registrada del programa.

Aviso

    Myriad, sus dirigentes, empleados o agentes no estarán responsables en ningún caso de los daños directos, inducidos o consecutivos a la posesión, el uso o a cualquier mal funcionamiento de uno de sus productos.
    Ningún cambio, reembolso parcial o total del producto no podrá ser exigido después de que el usuario tomiera conocimiento de su número de registro personal.
    Myriad se reserva el derecho de invalidar y de bloquear a ningún momento el número de registro personal de un usuario después de una difusión ilegal de este número de registro personal, o una falta de pagamiento integral de la licencia de utilización.
    De ningún modo Myriad no podrá estar considerado como responsable de toda consecuencia directa o indirecta de la invalidación y del bloqueo del número de registro personal del usuario después de un incumplimiento de pagamiento o una difusión ilegal de este número.


(c) Myriad 2013 - Todos los derechos reservados